Las eliminatorias están al rojo vivo

Actualizado
  • 26/03/2013 01:00
Creado
  • 26/03/2013 01:00
BUENOS AIRES. Con sólo pensarlo Argentina tiembla, y no es para menos: el líder de las eliminatorias mundialistas jugará ante Bolivia en...

BUENOS AIRES. Con sólo pensarlo Argentina tiembla, y no es para menos: el líder de las eliminatorias mundialistas jugará ante Bolivia en La Paz, donde el equipo de Lionel Messi sufrió una histórica paliza la última vez que jugó allí, mientras su escolta Colombia también corre peligro en su visita a Venezuela.

Una derrota de Argentina y Colombia no sería de gravedad para ninguno de los dos y ni siquiera lo sería para Venezuela en caso de perder durante la 12da fecha del martes. Pero Bolivia y Paraguay, que marchan por el fondo de la tabla, no pueden darse el lujo de resignar ni siquiera un punto.

Además de Bolivia-Argentina (La Paz) y Venezuela-Colombia (Puerto Ordaz) los choques entre Ecuador-Paraguay (Quito) y Chile-Uruguay (Santiago) completan la jornada de esta carrera sudamericana hacia Brasil 2014, en la que Perú tendrá descanso.

Con 23 puntos, Argentina conservará la cima de la tabla aún perdiendo ya que Colombia tiene 19. Le siguen Ecuador (17); Uruguay (13); Venezuela, Chile (12); Perú (11); Bolivia, Paraguay (8).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus