Prensa hondureña califica de injusta la derrota ante Panamá

Actualizado
  • 27/03/2013 15:01
Creado
  • 27/03/2013 15:01
Honduras sufre derrota injusta ante Panamá", tituló este miércoles el diario La Prensa de Honduas respecto al partido en que los canaler...

Honduras sufre derrota injusta ante Panamá", tituló este miércoles el diario La Prensa de Honduas respecto al partido en que los canaleros vencieron 2-0 el martes al seleccionado local por la tercera fecha del hexagonal de las eliminatorias de la Concacaf hacia el Mundial Brasil-2014.

"Honduras fue muy superior a Panamá pero salió sin puntos del Rommel Fernández cayendo 2-0 con los canaleros que solo se defendieron", comentó el diario. "La injusticia nos tocó la puerta y por ella entró Panamá", lamentó.

Honduras que venía de rescatar un 2-2 en tres minutos en un partido que perdía 2-0 ante México encabezaba la tabla del hexagonal, pero con la derrota cayó al cuarto lugar.

"Panamá nos bajó de las nubes", dijo La Tribuna en el titular de la crónica del juego y atribuyó la derrota a "la desconcentración (en defensa) y la mala puntería de los artilleros, sumada a la frialdad y puntería de los delanteros de Panamá".

"Sin dramas", escribió el diario Diez en su titulo de portada, aunque admitió que "Honduras vivió una noche amarga" porque al perder "se complicó la vida en el hexagonal".

Destacó que "el equipo catracho dominó el partido, pero Panamá en dos descuidos nos fulminó de una forma inesperada. En el primer minuto del juego, Luis Tejada marcó un gol de camerino tras un pésima marca por izquierda del equipo hondureño".

A su vez el periódico Tiempo tituló: "Perdidos en el canal" y "La bicolor naufraga en Panamá" para ilustrar la decepción por la derrota.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus