Ex jugador Ronaldo debutará como comentarista en Copa Confederaciones

Actualizado
  • 28/03/2013 12:02
Creado
  • 28/03/2013 12:02
El ex futbolista Ronaldo Nazário sigue demostrando que también es un "Fenómeno" fuera de las canchas. Desde que colgó los botines por el...

El ex futbolista Ronaldo Nazário sigue demostrando que también es un "Fenómeno" fuera de las canchas. Desde que colgó los botines por el Corinthians, en el inicio de 2011, el máximo artillero de los Mundiales viene acumulando simultáneamente varias actividades a las cuales añadirá una más: comentarista deportivo.

El ex jugador del Real Madrid, Barcelona, Milán e Inter de Milán fue anunciado este miércoles como el nuevo refuerzo de la poderosa red televisiva Globo para comentar los partidos de la Copa Confederaciones del junio próximo y del Mundial de 2014, que se celebrarán en Brasil.

El anuncio fue divulgado en una fiesta realizada en la noche de este miércoles en Sao Paulo en la que la TV Globo lanzó su nueva programación para 2013.

"Espero pode pasar mi experiencia en el futbol", dijo el Fenómeno durante el evento. Este será el segundo "trabajo" de Ronaldo con la TV Globo. El año pasado, protagonizó tipo de "reality show", el "Medida Certa", presentado en el horario noble de los domingos por tres meses , durante los cuales perdió 17 kilos.

La actividad de comentarista deportivo se juntará a la función que ejerce como uno de los propietarios de la empresa de marketing deportivo, "9ine", y a la de miembro del Consejo de Administración del Comité Organizador Local (COL) del Mundial.

Además de otras actividades, Ronaldo, que se separó el pasado diciembre de la ingeniera Bia Anthony, con quien ha vivido siete años y tiene dos hijas, de cuatro y dos años, aun encuentra tiempo para disfrutar con su nueva pasión, la "DJ" Paula Morais.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus