Así vio la prensa la derrota

Actualizado
  • 28/03/2013 01:00
Creado
  • 28/03/2013 01:00
PANAMÁ. La selección de Honduras aún no termina de asimilar la derrota 2-0 que le propinó Panamá la noche del martes, en la ronda hexago...

PANAMÁ. La selección de Honduras aún no termina de asimilar la derrota 2-0 que le propinó Panamá la noche del martes, en la ronda hexagonal de las eliminatorias de la Concacaf, rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Los principales medios deportivos hondureños reflejaron en sus páginas el tropezón que tuvo la selección ‘catracha’ y que le costó el invicto y el primer lugar en las eliminatorias.

‘Honduras pierde el invicto y la punta’, tituló el diario Tribuna, en su sección ‘Tribuna deportiva’.

El diario destacó que pese a haber jugado un buen partido, Honduras regresó a casa con las manos vacías tras caer 2-0 ante Panamá, que resistió atrás durante casi todo el juego, pero supo pegar en los momentos justos.

También en un suplemento especial llamado ‘Depor’, Tribuna resalta que la primera visita de Honduras fuera de casa no fue fructífera y el equipo pagó cara la inefectividad al frente del marco contrario.

Por su parte, el diario El Tiempo, en su sección deportiva ‘Cronómetro’, destaca ‘Perdidos en el Canal’ haciendo alusión a que Honduras no encontró el camino del triunfo en Panamá.

En la portada de la sección deportiva, el sumario resume la derrota señalando que la selección ‘catracha’ perdió el liderato de la hexagonal a manos de Panamá y que las claves de la derrota fueron la falta de efectividad, y el buen control de juego.

Diez, uno de los diarios co más despliegue en Honduras con temas del fútbol, señala que ‘Honduras pegó su primer tropezón en Panamá.

En el interior de la portada deportiva, Diez señala que Honduras vivió una noche amarga en el estadio Rommel Fernández de Panamá. Perdió 2-0 y se complicó la vida en el hexagonal final rumbo al Mundial de Brasil 2014.

De acuerdo con el diario, el equipo ‘catracho’ dominó el partido, pero Panamá en dos descuidos los fulminó de una forma inesperada.

En tanto, el Heraldo sostuvo en su ‘Zona Deportiva’, que ‘Panamá mandó a Honduras al cuarto lugar’.

Parte de la nota destaca que ‘Panamá nos ha vuelto a vacunar. Jugando muy mal, muy flojo, muy pobre... pero nos ha vuelto a ganar. Y otra vez 2-0, y otra vez el Ratón Pérez’.

Finalmente, La Prensa sostuvo que Honduras sufrió una derrota injusta’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus