Veraguas y Colón al ruedo

Actualizado
  • 04/04/2013 02:00
Creado
  • 04/04/2013 02:00
PANAMÁ. Lo que muchos temían, sucedió; como si fuera una profecía.. Este año no habrá Clásico de Azuero. Y los verdugos de Herrera y Los...

PANAMÁ. Lo que muchos temían, sucedió; como si fuera una profecía.

Este año no habrá Clásico de Azuero. Y los verdugos de Herrera y Los Santos, Veraguas y Colón, respectivamente, inician hoy su paso por la segunda ronda del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Fantastic Casino.

Ambos equipos tienen muchos motivos para celebrar su estancia en el certamen.

Los veragüenses sacaron del camino a los herreranos, con un equipo que combina jugadores jóvenes y veteranos notables, donde se destacan Otto Castillo, David Montilla, David González y Julio Aparicio, entre otros, mientras que Colón, con un plantel renovado, que incluye a peloteros como Rigoberto Catuy, Jaffer Garibaldi y Oriel Corpas, junto con los brazos de Julio Denis y Joel Molinar, accede a la ronda de seis equipos con grandes pretensiones.

Veraguas inicia su tránsito ante Bocas del Toro en el estadio Calvin Byron en Changuinola, y Colón visita a Panamá Oeste esta noche en el estadio Justino ‘Gato Brujo’ Salinas de La Chorrera.

DECEPCIÓN

La salida de Herrera y Los Santos deja al torneo mayor de béisbol sin dos de sus más grandes animadores.

Al separar a los dos equipos en la ronda regular, tampoco hubo posibilidad de que estas dos novenas se enfrentaran en esa instancia.

La eliminación de los azuerenses dejó el certamen en su máxima categoría sin su encuentro más tradicional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus