Temas Especiales

26 de Nov de 2020

Deportes

Messi se perderá partido del sábado

BARCELONA. Lionel Messi no jugará el sábado con Barcelona en el partido de la liga española contra Mallorca debido la lesión que sufrió ...

BARCELONA. Lionel Messi no jugará el sábado con Barcelona en el partido de la liga española contra Mallorca debido la lesión que sufrió el martes en el empate con Paris Saint-Germain en cuartos de final de la Liga de Campeones, anunció el club el miércoles.

Messi fue sustituido en el segundo tiempo en el partido de París por una lesión en el tendón de la corva de la pierna derecha después de anotar el primer gol.

Barcelona dijo que el superastro decididamente no jugará el sábado contra Mallorca ‘y su disponibilidad más adelante dependerá de cómo progrese la lesión’.

Messi padeció una lesión similar en marzo del 2008 contra Celtic en cuartos de final de la Champions y estuvo inactivo cinco semanas.

Por su parte su compatriota Javier Mascherano se desgarró el martes un ligamento de la rodilla derecha después que su compañero Jordi Alba cayó sobre su pierna hacia el final del partido.

Barcelona dijo que podría estar inactivo unas seis semanas. Messi comentó en su página de Facebook: ‘Volveré pronto, por suerte no fue tan grave.

Lo sentimos mucho por Masche, le daremos nuestro apoyo para que regrese lo antes posible’.