Listo el campeonato de biatlón

Actualizado
  • 05/04/2013 02:00
Creado
  • 05/04/2013 02:00
PANAMÁ. La ciudad de Panamá será sede a partir de hoy de la XVI versión del Campeonato Nacional, Primera Invitacional Internacional y Bi...

PANAMÁ. La ciudad de Panamá será sede a partir de hoy de la XVI versión del Campeonato Nacional, Primera Invitacional Internacional y Biatlón en Natación y Carrera.

En el evento, que se efectúa por primera vez en el país, se presentarán los mejores pentatletas de Argentina, Brasil, México y Venezuela, quienes arribarán país hoy, viernes, según información de la Oficina de Información de Pandeportes.

Lutgardis Arrue, presidenta de la Federación de UPPM, indicó que Panamá participará con una delegación con experiencia internacional como José Guitián, Armando Abaunza, Aramis Martínez y Graciela Scobel, entre otros.

Arrue añadió que el objetivo del evento es el de evaluar el Campeonato Nacional y estrechar los lazos de amistad entre los países invitados y entre los atletas de este fuerte deporte.

Las actividades se iniciarán hoy con la reunión técnica desde las seis de la tarde en el Salón de Conferencias de Pandeportes, y una hora después se tiene programada la inauguración en la Piscina Eileen Coparropa.

Mañana a las 9:00 a.m. comenzará la prueba de equitación en la pista Club Ecuestre El Corralero en Summit, mientras que el domingo desde las 8:00 a.m. en la Arena Roberto Durán se efectuarán los combates de esgrima. Una hora después, en la Piscina Eileen Coparropa será la natación del biatlón internacional, y a las 11 de la mañana en pentatlón. Luego a las 2:00 p.m. se trasladarán al Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia para la carrera biatlón, y a las 3:00 p.m., las pruebas combinadas de tiro y carrera en el mismo escenario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus