Triunfa Bayern Múnich

Actualizado
  • 07/04/2013 03:00
Creado
  • 07/04/2013 03:00
ALEMANIA. El Bayern de Múnich venció (1-0) ayer en el estadio del Eintracht de Frankfurt (6º) y logró matemáticamente su 23º título de l...

ALEMANIA. El Bayern de Múnich venció (1-0) ayer en el estadio del Eintracht de Frankfurt (6º) y logró matemáticamente su 23º título de la Bundesliga, en la 28º jornada del campeonato alemán.

A seis fechas para el final, el Bayern tiene 20 puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund (2º), ganador de las dos últimas ediciones, y que este sábado se impuso al Augsburgo (4-2).

Una asistencia desde la derecha del capitán Philipp Lahm fue rematada por Bastian Schweinsteiger (52) de tacón para dar el título a su equipo.

"El hecho de que hayamos ganado el título después de 28 partidos es extraordinario, simplemente fantástico", declaró el entrenador Jupp Heynckes, que al final de esta temporada dejará su puesto al español Pep Guardiola.

El Bayern ha previsto una celebración discreta del campeonato para concentrarse en la visita a Turín del miércoles, donde disputará contra la Juventus la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, después de ganar en su estadio por un solvente 2-0. "Una de las cosas que ha demostrado el Bayern esta temporada es que somos un gran equipo, pero un equipo que trabaja en armonía’ añadió el preparador alemán.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus