Temas Especiales

23 de Nov de 2020

Deportes

Castelblanco se llevó el premio

PANAMÁ. Jorge Castelblanco con un tiempo de 15.28 segundos se alzó ayer con la victoria de los 5 kilómetros Farmacias Metro, organizada ...

PANAMÁ. Jorge Castelblanco con un tiempo de 15.28 segundos se alzó ayer con la victoria de los 5 kilómetros Farmacias Metro, organizada por el Club Corredores del Istmo.

El evento realizado en la Cinta Costera , se ubicó en un circuito de la vereda de corredores hacia el Mercado del Marisco y pasó por uno de los carriles de vía, para tomar nuevamente la vereda de corredores regresando desde Paitilla.

Unos 500 atletas corrieron y caminaron en esta prueba.

Castelblanco fue el mejor en la general.

‘Fue una carrera muy buena, con una ruta bien medida y con mucho entusiasmo de todos los corredores. Ahora me preparo para el próximo 21 kms del Club Corredores del Istmo a fin de mes’, dijo el atleta.

José Guitían con tiempo de 16.08 segundos y con mucha fuerza superó a Edin Alvarez que registró 16.10 en la propia meta.

La ganadora femenina fue María Ferris con un tiempo de 19:01, segunda Georgette Cianca con 19.22 y tercera Florencia Fraga con 19.28. estas dos corredoras son expertas en triatlón.

La carrera repartió mil 500 en premios y también apoyo causas benéficas y promovió el ejercicio físico como apoyo a una vida saludable.