Temas Especiales

03 de Dec de 2020

Deportes

El Bate

‘CLOROFORMO’ CON NUEVO CHANCE. El exretador mundialista panameño Ameth ‘Cloroformo’ Díaz tendrá una nueva oportunidad de conquistar una...

‘CLOROFORMO’ CON NUEVO CHANCE

El exretador mundialista panameño Ameth ‘Cloroformo’ Díaz tendrá una nueva oportunidad de conquistar una faja mundial. Su promotor afirmó que tendrá un combate eliminatorio por el título ligero de la FIB ante el inglés Martin Gethin. Díaz tendrá que viajar a Londres para la batalla del 24 de mayo.

EL GRAN HÉROE LAGUNA

Hace menos 48 años, exactamente el 10 de abril 1965, el panameño Ismael ‘El Tigre’ Laguna le brindó grandes alegrías a toda la nación panameña al conquistar el campeonato mundial ligero ante Carlos Ortiz. Laguna abrió e inspiró a las futuras generaciones del pugilismo panameño.

‘PELENCHÍN’ CONCENTRADO

El que no deja de trabajar a fondo es el excampeón mundial Celestino ‘Pelenchín’ Caballero para su próximo combate ante Robinson Castellano. El espigado boxeador se encuentra en su campo de entrenamientos de Las Vegas, Nevada, a las órdenes de su entrenador, Jeff Mayweather, para el pleito del 20 de abril.

‘NICA’ DICE QUE CORREGIRÁ ERRORES

El excampeón mundial Luis ‘El Nica’ Concepción aseguró ayer durante sus entrenamientos que trabaja fuerte para corregir sus errores. Comentó que para el próximo 20 de abril se verá a un ‘Nica’ más movido y con mejor defensa sobre el ensogado. Esperemos que sea así y no se convierta en promesas.

DE LA HÍPICA

Desde Herrera, me informan que los apostadores hípicos están molestos porque los programas de carreras llegan con una sola grapa, y se descuadernan en el primer movimiento. Eso también lo reclamó un chusco que juega en la agencia frente la antigua panadería La Aurora. Por un dólar, una grapa no debería ser un problema.

OTRA DE LA HÍPICA

Y ya que estamos en día de burros, en los corrillos de los establos la bola es que van a enviar las muestras de orina del clásico Francisco Arias Paredes a un laboratorio en los Estados Unidos. Me soplaron que no quieren sorpresas con ‘caballos voladores’. Eso está muy bien, porque le da credibilidad al espectáculo equino nacional.

EL MÁS VALIOSO

Ya me enviaron de la Fedebeis el formulario para escoger al Jugador Más Valioso del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Fantastic Casino. La verdad es que ha sido un torneo tan confuso, que hasta para eso hay que hacer un estudio muy detenido, ante de tomar una decisión. Al menos, tendré chance de valorar bien.