Temas Especiales

02 de Feb de 2023

Deportes

Massu viene por la revancha

PANAMÁ. A pocas horas de que arranque en Panamá el torneo internacional de tenis ATP Challenger ‘Visit Panamá Cup’, los organizadores de...

PANAMÁ. A pocas horas de que arranque en Panamá el torneo internacional de tenis ATP Challenger ‘Visit Panamá Cup’, los organizadores del evento se preparan para recibir a los mejores tenistas del mundo ranqueados en el escalafón entre los 100 a 250 de la ATP.

Esta será la segunda edición ATP en Panamá y se jugará del 13 al 21 de abril en las canchas de arcilla del Fred Maduro.

Fabricio Valdivieso, director del circuito profesional, indicó que una de las figuras que estará por segundo año consecutivo en esta competencia será el chileno Nocilás Massu, doble medallista de oro en los Juegos Olímpicos Atenas 2004.

El tenista está muy motivado por su regreso a las canchas panameñas y aseguró que espera dar un buen espectáculo en el ATP Challenger ‘Visit Panamá Cup’.

‘La motivación que tiene por jugar nuevamente en Panamá es muy grande y sin duda va a ser un gran contendor al título en esta segunda edición porque está en ritmo de juego y lo bueno es que está ganando partidos en torneos importantes’, dijo Valdivieso.

Massu arribará a Panamá el próximo sábado y al día siguiente estará ofreciendo una ‘clínica’ de tenis a niños en las canchas del Fred Maduro.

El otrora doble oro olímpico no tuvo éxito en su paso por Panamá el año pasado cuando recibió un wild card, ‘pero van a ver un Massu diferente esta vez y el mismo me aseguró que tiene una revancha con el Challenger panameño’, indicó Valdivieso.

El circuito profesional se disputará sobre superficie de arcilla y repartirá 50 mil dólares en premios más 80 puntos ATP para el ganador.