Tauro va paso a paso dice Palma

Actualizado
  • 14/04/2013 02:00
Creado
  • 14/04/2013 02:00
PANAMÁ. El Tauro ha venido de menos a más y en la recta final de la ronda regular del torne Clausura de la LPF, ha logrado colocarse ent...

PANAMÁ. El Tauro ha venido de menos a más y en la recta final de la ronda regular del torne Clausura de la LPF, ha logrado colocarse entre los cuatro grandes que buscan un boleto a la fase semifinal.

Tauro sumó tres puntos importantes el viernes, luego de vencer al Chorrillo, en un partido de muchos goles que finalizó con un marcador de 6-4.

El equipo taurino llegó a 26 puntos, tras ganar sus dos últimos compromisos.

Ahora, el equipo se prepara para enfrentar la otra semana al San Francisco de La Chorrera, en un encuentro vital para sus aspiraciones, según dijo el técnico Rolando Palma.

‘Vamos paso a paso. Vamos a tratar de seguir sumando puntos, porque la clasificación está muy reñida’, señaló el técnico Rolando Palma, en declaraciones a la emisora RPC radio.

Palma se mostró satisfecho con el resultado, porque según dice, el equipo se reencontró en el partido ante Chorrillo y se marcaron muchos goles.

Precisamente, al técnico de los ‘toros’ de Pedregal le preocupaba que su equipo no estaba marcando muchos goles.

‘Creo que el equipo mostró superioridad en ciertos momentos. Hay que hacer algunos ajustes. Los delanteros se encontraron e hicimos goles. Ahora, hay que prepararse para el partido ante San Francisco, que será un fuerte rival’, agregó Palma.

Luego de 15 fechas, los equipos que hasta el momento están asegurando un boleto a la semifinal son el Tauro con 26 puntos, San Francisco con 25, Árabe Unido con 24 y Río Abajo con 23.

Precisamente, el Rio Abajo enfrenta hoy al conjunto del Chepo en el estadio ‘Cascarita’ Tapia, en el cierre de la jornada.

El viernes también se enfrentaron los oncenos de Plaza Amador y Alianza en Artes y Oficios y el partido terminó empatado 0-0.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus