Temas Especiales

24 de May de 2022

Deportes

rechazan premio de F1

Decenas de miles de personas se manifestaron ayer en las afueras de Manama en una protesta que derivó en choques con la policía, mientra...

Decenas de miles de personas se manifestaron ayer en las afueras de Manama en una protesta que derivó en choques con la policía, mientras se desarrollaba la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Fórmula Uno en Baréin.

Los enfrentamientos, en los que hubo varios heridos leves, según la oposición, estallaron poco después del inicio de la marcha por la carretera de Budiya, en la periferia de la capital.

Los enfrentamientos de originaron cuando algunos miembros de la opositora Coalición del 14 de Febrero, instigadora de las protestas, intentaron dirigirse a la principal autopista que une Manama con el Circuito Internacional de Baréin, en Sajir, en el sur de la isla y donde se celebra la competición, pudo constatar EFE.

Las marchas fueron convocadas ayer por la oposición en distintas localidades del reino para rechazar la celebración del Campeonato F-1.