Cuatro equipos en la semifinal

Actualizado
  • 21/04/2013 02:00
Creado
  • 21/04/2013 02:00
PANAMÁ. Los enfrentamientos entre las novenas de Chiriquí ante Panamá y Bocas del Toro conta Panamá Oeste, pondrán en marcha hoy, la ser...

PANAMÁ. Los enfrentamientos entre las novenas de Chiriquí ante Panamá y Bocas del Toro conta Panamá Oeste, pondrán en marcha hoy, la serie semifinal del LXX Campeonato Nacional de de Béisbol Mayor, Copa Fantastic Casino.

Ambos encuentros se iniciarán a las seis de la tarde con los enfrentamientos en la novena de Chiriquí contra Panamá Metro en el estadio Rod Carew, en tanto, Bocas del Toro recibirá a Panamá Oeste en el Calvin Byron.

Bocatoreños y chiricanos finalizaron empatados con ocho victorias y dos derrotas, e igualmente dividieron en sus compromisos, por lo que la definición tuvo que irse a la diferencia de carreras en los juegos entre ambos, favoreciendo a los ’tortugueros’ por la paliza de 19 a 4 ante los del Valle de la Luna.

Con este resultado del último compromiso de la ronda de los seis quedaron definidas las llaves para las semifinales, pactada al ganador de cuatro partidos. Panamá Metro como líder del Grupo A enfrentará a Chiriquí como segundo del B y Bocas del Toro como primero del B jugará frente a Panamá Oeste, segundo del B. Iguales enfrentamientos se repetirán mañana lunes a partir de las 7:00 p.m. en los mismos coliseos, mientras que el martes 23 de abril está establecido como jornada libre y para el miércoles 24 y jueves 25 las series se trasladarán a los estadios Kenny Serracín, en Chiriquí y el Justino Salinas, de La Chorrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus