Temas Especiales

28 de Nov de 2020

Deportes

Preparan el viaje a Seattle

PANAMÁ. El técnico Julio Dely Valdés no quiere ningún tipo de sorpresas cuando Panamá enfrente a Estados Unidos el próximo 11 de junio e...

PANAMÁ. El técnico Julio Dely Valdés no quiere ningún tipo de sorpresas cuando Panamá enfrente a Estados Unidos el próximo 11 de junio en la quinta fecha de la hexagonal de la Concacaf, clasificatoria para el Mundial de Brasil 2014.

Dely Valdés y el gerente de selecciones, Rolando González, viajaron ayer a Seattle, Estados Unidos, con el objetivo de preparar toda la logística para el partido clasificatorio.

También Derek Canavaggio, administrativo de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

La avanzada panameña tiene previsto coordinar todo lo relacionado con el transporte, hospedaje, alimentación y canchas de entrenamiento de la selección nacional.

De acuerdo con un comunicado enviado por la Fepafut, la idea es que cuando la selección arribe a Seattle, no encuentre ningún tipo de dificultad y esté 100 por ciento concentrada en el partido.

El partido del 11 de junio entre las selecciones de Panamá y Estados Unidos está previsto a jugarse en el Century Link Field con capacidad para 67 mil espectadores.

El gerente de selecciones Rolando González reveló que la superficie del estadio es de grama sintética, pero para el partido contra Panamá se le instalará grama natural.

Panamá se mantiene como el líder de la ronda hexagonal de la Concacaf con 5 puntos.