Tauro va por su clasificación

Actualizado
  • 24/04/2013 02:00
Creado
  • 24/04/2013 02:00
PANAMÁ. El Tauro FC se puede convertir en el primer equipo que asegura su pase a la semifinal del torneo Clausura de la LPF, si vence es...

PANAMÁ. El Tauro FC se puede convertir en el primer equipo que asegura su pase a la semifinal del torneo Clausura de la LPF, si vence esta noche al Árabe Unido, en la penúltima fecha del campeonato.

Con la clasificación al rojo vivo, la fecha número 17 del se jugará íntegramente esta noche.

Además del Tauro, el San Francisco, Árabe Unido, Río Abajo y Sporting San Miguelito, son los equipos que se disputan la clasificación.

No cabe duda que el partido más importante será el que jugarán Tauro y Árabe Unido en el Rommel Fernández, desde las 8 de la noche.

El Árabe Unido, tercero en la tabla de posiciones, necesita un triunfo que lo ayude a asegurar, al menos un cupo entre los cuatro grandes del fútbol nacional.

Otro partido clave será el que disputen los oncenos de Río Abajo y el San Francisco de La Chorrera en el estadio ‘Muquita’ Sánchez.

Por su parte, el Sporting San Miguelito —el otro equipo que lucha por uno de los boletos— enfrenta al aguerrido Alianza FC en el estadio Luis ‘Cascarita’ Tapia.

En la recta final del torneo, también se puede conocer el dueño del descenso, a quien le corresponderá jugar la próxima temporada en la LNA.

Atlético Chiriquí es el principal candidato.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus