Mourinho confía en la remontada

Actualizado
  • 25/04/2013 02:00
Creado
  • 25/04/2013 02:00
DORTMUND. José Mourinho reconoció, en la sala de prensa del Westfalenstadion, que ‘ganó el mejor equipo’, pero mandó un mensaje de esper...

DORTMUND. José Mourinho reconoció, en la sala de prensa del Westfalenstadion, que ‘ganó el mejor equipo’, pero mandó un mensaje de esperanza: ‘Es remontable. Nada es imposible’.

‘Ha ganado el mejor equipo, tanto desde el punto de vista individual como colectivo. Ellos ganaron todos los duelos individuales, estuvieron más intensos. Son más altos, tuvimos dificultades para acompañar los movimientos profundos y no salimos de su presión. No supimos responder, pero el resultado es remontable. No hay nada imposible. Y existe la esperanza. Ahora todos dirán ‘no’ y en un día todos dirán ‘sí’. Y antes del partido estarán dispuestos a ir a por todo. No te puedes ir de una competición sin morir en el campo. Si el Borussia nos tiene que eliminar, que sufra’.

Con respecto al arbitraje, mencionó que no está en condiciones de decir si existió fuera de juego en su segundo gol o si fue penalti o no lo de Xabi Alonso, pero ganó el mejor equipo’.

KLOPP SE LO TOMA CON CALMA

El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, dijo que ahora su equipo tiene que tener cuidado de ‘no enloquecer de felicidad’ tras la goleada por 4-1 lograda ante el Real Madrid y recordó que todavía queda el partido de vuelta.

‘Hay que tener cuidado de no enloquecer de felicidad’, dijo Klopp en declaraciones a la Segunda Cadena de la Televisión Alemana (ZDF).

‘Afortunadamente tengo la experiencia necesaria para saber que tenemos que jugar la vuelta’, agregó.

Klopp se refirió también a la buena reacción que mostró el centrocampista Mario Götze después de la inquietud que causó la noticia de su traspaso al Bayern para la próxima temporada y de la manera que lo recibió el público.

‘Estoy orgulloso de Götze, que hizo un gran partido, y del público por la reacción que tuvieron ante la situación’, dijo

BUTRAGUEÑO RECONOCE SUPERIORIDAD

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, reconoció la superioridad del Borussia Dortmund, que ganó 4-1, pero se mostró ‘confiado’ y convencido de una remontada blanca en el partido de vuelta.

‘Nos hemos enfrentado a un equipo que ha hecho un partido extraordinario, muy efectivo arriba. Han sido mejores pero la eliminatoria no se ha terminado.

El 4-1 es un resultado severo pero quedan noventa minutos en el Bernabeu’, indicó a Digital Plus.

Butragueño insistió en la remontada.

‘Históricamente, este equipo ha tenido un prestigio internacional gracias a estos segundos partidos, precisamente’, agregó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus