Todo listo para el partido entre Panamá y México

Actualizado
  • 07/06/2013 08:53
Creado
  • 07/06/2013 08:53
Los oncenos de Panamá y México se medirán a las 9:00 de la noche de hoy en el Estadio Rommel Fernández de la capital panameña, buscando...

Los oncenos de Panamá y México se medirán a las 9:00 de la noche de hoy en el Estadio Rommel Fernández de la capital panameña, buscando el pase al mundial Brasil-2014, y ya todo está listo para el momento en que se dé el pitazo inicial.

Así lo hizo saber Javier Castillo del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), quien en TVN Noticias indicó que la institución realizó una inspección total del estadio.

Castillo también resaltó que las áreas de evacuación han sido apropiadamente identificadas con líneas amarillas para brindar una mayor protección para los asistentes al duelo futbolístico.

Por su parte, Alfredo Bogantes, jefe de seguridad de Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) sugirió a los que compraron sus boletos llegar temprano para agilizar la entrada al Rommel Fernández.

También advirtió que los autos que ingreses al perímetro del estadio, sin pase, serán removidos con grúas desde las 3:00 de la tarde. Además, también se removerán aquellos vehículos mal estacionados.

Mil 500 unidades se encargarán de la seguridad de los asistentes, quienes no podrán entrar al estadio armas de fuego ni objetos punzo-cortantes que puedan representar un peligro: paraguas, cuchillos, entre otros.

Se espera la asistencia de 26 mil personas.

Recomendaciones de la Extrema Roja -Llegar temprano al estadio.

-No arrojar nada a al cuadro de juego (prohibido).

-Los miembros de la Extrema Roja le entregaran un banners -a cada asistente- que deberán cuidar.

-El espectáculo inicia al salir la selección (los 11 titulares).

-Todos, al salir el equipo deberán levantar sus banners lo más arriba posible hasta el himno de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus