Puig por primera vez ante Yanquis

Actualizado
  • 18/06/2013 02:00
Creado
  • 18/06/2013 02:00
PANAMÁ. Los Dodgers de Los Ángeles y los Yanquis de Nueva York han tenido series históricas, y hoy, será la oportunidad de verles en la ...

PANAMÁ. Los Dodgers de Los Ángeles y los Yanquis de Nueva York han tenido series históricas, y hoy, será la oportunidad de verles en la modalidad interligas.

Los dos equipos viven situaciones muy similares esta temporada. Las lesiones persiguen a sus principales jugadores, aunque en el caso de los Dodgers, el asunto es mucho más agudo.

Cuatro de los mejores lanzadores angelinos están en la lista de lesionados.

Y aunque Zack Greinke y Clayton Kershaw procuran responder lo mejor posible, un bullpen poco confiable no ha dado la talla.

El mexicano Adrián González lidera todas las categorías ofensivas del equipo, y aunque la incorporación del cubano Yasiel Puig ha producido un impacto positivo, en general, las cosas no le están saliendo bien al mánager Don Mattingly.

Puig vivirá su primera experiencia en el Yankee Stadium, un ingrediente inesperado que con seguridad llevará a varios curiosos al estadio.

Por el lado de Nueva York, la reincoporación del primera base Mark Teixeira es nota positiva, aunque como es su costumbre, está aún en proceso de calentamiento.

Sin Derek Jeter, Custis Granderson, Alex Rodríguez, Francisco Cervelli y recientemente Kevin Youkilis, el mánager Joe Girardi se las ha ingeniado para sostener al flote el equipo, con la ayuda del dominicano Ro binson Cano, y de Brett Gardner, además de veteranos como Ichiro Suzuki, Vernon Wells, Travis Hafner y Lyle Overbay.

El panameño Mariano Rivera se mantiene efectivo en los salvamentos y los abridores CC Sabathia, Andy Pettitte e Hiroki Kuroda están cumpliendo.

Es una serie para no perdérsela desde hoy.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus