Fiesta ecuestre en Castilla del Oro

Actualizado
  • 23/06/2013 02:00
Creado
  • 23/06/2013 02:00
PANAMÁ. Isham Sitaran, Gretl Roux y Julianna De La Guardia, triunfaron ayer, en la categoría Infantil B, en la competencia ecuestre que ...

PANAMÁ. Isham Sitaran, Gretl Roux y Julianna De La Guardia, triunfaron ayer, en la categoría Infantil B, en la competencia ecuestre que se realizó en la pista del club Castilla del Oro, ubicada en Villalobos, Pedregal.

Sitaran, del club La Huaca condujo a ‘Armani Prive’, escoltado por Gretel Rúx en ‘El Otro’ y De La Guardia sobre los lomos de ‘Piccolino H’, fueron segundo y tercero, respectivamente. Los dos últimos jinetes representantes del club Castilla del Oro.

Por su parte, la amazona Marissa Thompson conduciendo magistralmente a ‘Bayo H’, conquistó la categoría Pre Infantil.

Juan Raúl García de Paredes, en ‘Mahatma’, del club Castilla del Oro fue segundo e Isabela Díaz en ‘Valentí’, llegó en la tercera posición.

La prueba de la categoría de los 0.60 metros fue para Alexandra Ruedas, del club La Huaca, Julia Hessez y Patricia Peña, segunda y tercera, ambas del club Castilla del Oro.

Johnny Morales en ‘Shakira’ del club Castilla del Oro y José Rogelio Jacome ‘Zelena’, del club Castilla del Oro fueron los triunfadores de la categoría 0.80 metros.

Gretel Ruiz, triunfo en la categoría Infantil A.

Victoria Heurtematte en ‘Uptimes’, del club Castilla del Oro fue la triunfadora de la categoría Adulto.

Nathalie Padrón, conquistó la categoría Jinete Jóven y Cristina Sierra se adueñó de la categoría Amplia 1.30 metros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus