¡Aló, quiero pelear contra ‘El Loco’!

Actualizado
  • 10/07/2013 02:00
Creado
  • 10/07/2013 02:00
PANAMÁ. El boxeador Walter Castillo levantó su voz desde su natal Managua, Nicaragua, para lanzar un reto al excampeón mundial panameño ...

PANAMÁ. El boxeador Walter Castillo levantó su voz desde su natal Managua, Nicaragua, para lanzar un reto al excampeón mundial panameño Vicente ‘El Loco’ Mosquera.

Castillo mencionó que desea chocar contra Mosquera por el título interino superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El pinolero, quien es el actual clasificado número siete de la categoría de las 140 libras, espera que se le dé la oportunidad de medirse nuevamente al panameño.

Castillo enfrentó en febrero del 2012 a Mosquera por el título latino superligero del Consejo Mundial de Boxeo y cayó por decisión dividida en una gran presentación efectuada en la arena Roberto Durán.

Castillo conquistó hace al menos dos semanas el título nacional superligero de Nicaragua, al noquear a Rosemberg Gómez en la capital del hermano país centroamericano.

Luego de esa contienda mencionó al diario La Pren sa de su país el interés de batallar con Mosquera, quinto de la división en la clasificación AMB.

El panameño tenía programado una contienda por el mencionado título mundial interino; sin embargo, en la ceremonia del pesaje, su rival, el dominicano Joan Guzmán, no cumplió con el peso pactado. Ahora la AMB mencionó que Mosquera tendrá la oportunidad de luchar por el título interino o regular de la división.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus