Vilanova triste por acto del Pep

Actualizado
  • 17/07/2013 02:00
Creado
  • 17/07/2013 02:00
ESPAÑA. El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, dijo ayer, martes, que Pep Guardiola no lo visitó cuando convalecía de cáncer en Nueva ...

ESPAÑA. El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, dijo ayer, martes, que Pep Guardiola no lo visitó cuando convalecía de cáncer en Nueva York, y señaló que su predecesor en el cargo se equivocó al decir que el club utilizó la enfermedad para atacarlo.

Vilanova indicó que Guardiola, quien vivía en Nueva York en ese momento, lo visitó la primera vez cuando fue operado en esa ciudad, pero después no lo fue a ver cuando regresó y estuvo dos meses en tratamiento.

‘Yo en ese momento lo necesitaba’, señaló Vilanova en rueda de prensa.

‘Cuando estuve más de dos meses con el tratamiento no nos vimos. Él es mi amigo y creo que tenía que haber estado a mi lado. Si no nos vimos no fue por mí. Quien estaba solo y pasaba por un mal momento era yo’.

Guardiola, ahora entrenador del Bayern Munich, dijo recientemente que la junta de directores del Barsa utilizó la enfermedad de Vilanova para atacarlo, expresiones que rechazó el timonel del equipo catalán.

‘Pep no estuvo acertado, y he de reconocer que me sorprendió porque no creo que lo atacaran con mi enfermedad’, indicó Vilanova. ‘No creo que nadie de la Junta Directiva me utilizara para atacarle. Tanto yo como mi familia estamos encantados con el trato del club’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus