El sorprendente CAI y Alianza son los líderes de LPF

Actualizado
  • 29/07/2013 02:00
Creado
  • 29/07/2013 02:00
PANAMÁ. El Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI) se ha convertido en la gran sorpresa del Campeonato Apertura de la LPF, lueg...

PANAMÁ. El Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI) se ha convertido en la gran sorpresa del Campeonato Apertura de la LPF, luego de ganar sus dos primeros compromisos.

CAI, recién ascendido a la máxima categoría del fútbol nacional, lidera junto al Alianza FC el torneo Apertura, ambos con 6 unidades.

El conjunto chorrerano logró su segundo triunfo del torneo, luego de superar por 3-1. nada más y nada menos que al actual campeón, Sporting San Miguelito.

Con dos anotaciones de su gran figura, Ernesto Sinclair al minuto 22 y 40, y otro de Daniel Morán al 80, el CAI dominó al Sporting San Miguelito, en partido disputado en la cancha del colegio Artes y Oficios.

El tanto del honor del Sporting fue obra de Pablo Ochoa, de tiro penal.

Por su parte, el Alianza logró un merecido triunfo sobre el Árabe Unido 2-0, con goles de Eder Paredes a los 24 minutos e Ivey Romeesh a los 52.

En el partido de la jornada, Tauro FC sorprendió al San Francisco al vencerlo 1-0 en el ‘Muquita Sánchez con tanto de Luis Rentería.

Otro equipo que se acordó de ganar, fue Chepo que venció 2-0 a Río Abajo con goles de Palma y Víctor Mendita.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus