Llegan maestros del karate do

Actualizado
  • 01/08/2013 02:00
Creado
  • 01/08/2013 02:00
PANAMÁ. La presencia por primera vez juntos en Panamá de destacados maestros de karate do, quienes impartirán sus conocimientos en dos d...

PANAMÁ. La presencia por primera vez juntos en Panamá de destacados maestros de karate do, quienes impartirán sus conocimientos en dos días de seminarios, será de gran impor tancia en esta disciplina, en jóvenes, tanto en katas y técnicas de kumite.

Las enseñanzas, que se llevarán a cabo desde hoy en el marco de la celebración del VIII Campeonato Panamericano de SKIF 2013, tendrán cabida en el Salón Bella Vista del hotel El Panamá.

En esta acción tendrán activa participación Hiroshi Ishikawa, octavo dan, fundador de la SKIF en América; Shinji Tanaka, sexto dan, ganador nueve veces en categoría individual de Campeonato Nacional y Clay Morton, campeón mundial de SKIF en Tokio, Japón del año 2006.

Los dos primeros, en unión de Beto Boutet, organizador del VIII Campeonato Panamericano de SKIF 2013, realizaron ayer una visita de cortesía al grupo editorial El Siglo La Estrella, donde dieron a conocer aspectos importantes de los seminarios y el torneo.

En lo relacionado al ciclo de la docencia, Ishikawa hizo un amplio esbozo de todo lo relacionado a la materia, dejando un amplio conocimiento de cada uno de los objetivos de los seminarios.

Por su parte Boutet manifestó que a la cita acudirán más de 400 participantes, cuyas delegaciones están arribando desde el martes.

Reiteró que por la grandeza de las partes involucradas, será algo que va ha hacer historia, por ser la primera vez que se presente un espectáculo de esta magnitud.

‘Posterior a los seminarios, entrará en escena el sábado y domingo las competencias eliminatorias, finales, kata y kumite por equipo, también en el Centro de Convenciones del hotel El Panamá’, concluyó Boutet,

Lo Nuevo
comments powered by Disqus