Panamá ‘A’ pierde y queda fuera del campeonato

Actualizado
  • 02/08/2013 02:00
Creado
  • 02/08/2013 02:00
PANAMÁ. El béisbol panameño se quedó sin representación en la fase semifinal del Campeonato Latinoamericano de Béisbol Pre Infantil (9-1...

PANAMÁ. El béisbol panameño se quedó sin representación en la fase semifinal del Campeonato Latinoamericano de Béisbol Pre Infantil (9-10 años), tras la derrota sufrida ayer por Panamá ‘A’, 11-1 ante Aruba.

Los antillanos fueron superiores a los campeones nacionales, acabando con la única posibilidad de que uno de los dos equipos locales accediera a la ronda semifinal y tener opciones de disputar el título del certamen.

La derrota ante los niños de Aruba fue un balde de agua fría para los panameños, que esperaban ganar para meterse como el mejor segundo lugar.

Aruba, que no había ganado partidos en el torneo, atacó desde el primer episodio a los panameños, que no solo debían ganar, sino además no recibir anota ciones.

Con esta derrota, Panamá ‘A’ quedó con marca de 1-2, igual que Aruba, y ambos eliminados de la disputa por el campeonato.

LOS CLASIFICADOS

Directamente, como líderes invictos de sus respectivos grupos, terminaron Curazao, Puerto Rico y México, mientras que Venezuela clasificó como el me jor segundo puesto.

Los cruces se definían en horas de la tarde de ayer, mientras que hoy viernes es día de descanso para todos los equipos, y de viaje, para los eliminados.

La ronda semifinal de este torneo continental se jugará mañana sábado en doble tanda, mientras que el partido final tendrá lugar el domingo, a partir de las 9:30 am.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus