Curazao y México van por el título

Actualizado
  • 04/08/2013 02:00
Creado
  • 04/08/2013 02:00
CHIRIQUÍ. Las novenas de Curazao y México, disputarán, hoy, el título del Campeonato Latinoamericano Preinfantil de Béisbol, desde las 1...

CHIRIQUÍ. Las novenas de Curazao y México, disputarán, hoy, el título del Campeonato Latinoamericano Preinfantil de Béisbol, desde las 10:00 a.m., en el Complejo deportivo del Club Activo 20-30 de la ciudad de David.-

Curazao se lució ayer ante los venezolanos venciéndolos 10 carreras por 3 y pasó directamente a la final a readel torneo. Cabe señalar que los curazaleños llegaron a la final de manera invicta (4-0) en el GrupoB. Mientras los venezolanos terminaron con marca ganadora 3-1 clasificándose como el mejor segundo.

El lanzador ganador fue Jamal Zalm, su equipo conectó 13 imparables y cometieron 3 errores, mientras que el equipo de Venezuela logró un 1 hits y cometiendo 4 pecados durante el partido.

En el segundo encuentro de la doble jornada de ayer, México se impuso a Puerto Rico en un cerrado encuentro 3 carreras por 2.

Los mexicanos dispararon ocho imparables, pero al cuadro cometieron tres errores. Puerto Rico, por su parte con nueve hits, pecaron en tres oportunidades. La victoria fue para el lanzador José Reyes.

SUB 15

Dos errores y tres anotaciones, en la parte baja del séptimo y último episodio, dejaron a Panamá sin opción de ir a la final del Campeonato Panamericano de Béisbol Sub-15 Barranquilla 2013 tras perder ayer ante Estados Unidos 5 carreras a 4 en el estadio Tomás Arrieta de Barranquilla, según transmisión de la emisora La Exitosa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus