Interioranos buscan pase a semifinal

Actualizado
  • 04/08/2013 02:00
Creado
  • 04/08/2013 02:00
PENONOMÉ. En una ceremonia oficial, Olimpiadas Especiales Panamá puso en marcha ayer el II Torneo de fútbol Unificado, ‘Copa Digicel’, e...

PENONOMÉ. En una ceremonia oficial, Olimpiadas Especiales Panamá puso en marcha ayer el II Torneo de fútbol Unificado, ‘Copa Digicel’, en el Proyecto Gol de Penonomé.

Para hoy domingo se programaron 10 partidos entre cinco (5) equipos del interior: Chitré, Veraguas, Pesé, Chiriquí y Coclé, quienes se disputan dos (2) pases para la semifinal de la copa que se dará el 31 de agosto en ciudad capital.

‘En el primer día de juegos es difícil pronosticar quienes podrían pasar a la semifinal del 31 de agosto, sobre todo porque todos los equipos han demostrado tener un alto rendimiento’, aseguró Gerardo Gutiérrez, director de deportes de Olimpiadas Especiales Panamá.

Previo a los partidos, los equipos participantes de ésta primera eliminatoria, desfilaron hacia la cancha acompañados de sus entrenadores para escuchar las palabras del director de deportes de Olimpiadas Especiales Panamá y hacer la juramentación de los jugadores.

El juramento del atleta estuvo a cargo del Capitán del onceno coclesano: Juan Arias, como representante del equipo sede.

Cabe destacar que todos los equipos que están participando en este torneo, compiten por obtener la ‘Copa Digicel’, ganar el reconocimiento de jugador extraordinario y ser parte del grupo de atletas que será asesorado por los jugadores de la Liga Panameña de Fútbol.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus