El Bate

Actualizado
  • 09/08/2013 02:00
Creado
  • 09/08/2013 02:00
TODOS CON RITZI. Hoy viernes, se realizará en La Chorrera una actividad para respaldar a Ritzi Yangüez, ex jugadora estelar de la selec...

TODOS CON RITZI

Hoy viernes, se realizará en La Chorrera una actividad para respaldar a Ritzi Yangüez, ex jugadora estelar de la selección nacional de softbol, quien necesita el apoyo ciudadano para poder llevar adelante su tratamiento contra el cáncer de seno. Yangüez es una dama que lucha por su vida, y solicita la solidaridad de su pueblo.

TODOS CON RITZI II

La Estrella fue el primer medio de prensa nacional que se hizo eco de la situación de Ritzi, y ha estado siempre pendiente de su situación. Esta vez, es el colega y amigo Luis Casis quien ha emprendido esta campaña para darle a la ex atleta nacional el apoyo que necesita para continuar con su tratamiento. ¡Todos a respaldar a Ritzi!

MUNDIALISTA SOLITARIO

Bueno, y al final solo Alonso Edward estará representando a Panamá en el Campeonato Mundial de Atletismo que comenzará mañana en Moscú, Rusia. Sinceramente, le deseamos la mejor suerte a nuestro compatriota, a quien le espera una muy difícil faena. Edward es el sub campeón del mundo en los 200 metros planos.

REUNIÓN

La gente de la Asociación Deportiva de Colón se reunió ayer con el jefe de Pandeportes, para hablar sobre el proyecto de la ciudad deportiva en esta provincia. Entiendo que también se tocó el punto del mantenimiento a otras estructuras deportivas del sector atlántico del país. Parece que el encuentro fue cordial y positivo.

NUEVAS REGLAS

El chusco que envié a cubrir lo de la reunión de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en Panamá me contó en este organismo van a reformar su reglamento para peleas de título mundial. La cuestión es que serán unos 15 cambios a la normativa de la AMB en relación con los pleitos titulares regidos por la organización pugilística.

NUEVA REGLAS II

Lo malo es que cuando estos cambios vienen, casi nunca se dan a conocer a los medios de prensa. No les vaya a pasar como a Héctor Carrasquilla, cuando por un cambio en el reglamento de caídas perdió la oportunidad de ser campeón mundial de las 122 libras, después de tumbar cuatro veces al coreano Soo Wang Hong.

VENDEN AL SANTOS

Con todo el alboroto producido por los movimientos que están surgiendo para los futbolistas panameños, ayer se dio una noticia al contrario, pues resulta que el grupo Orlegi Deportes compró el equipo mexicano de fútbol Santos Laguna, donde milita el compatriota Felipe Baloy por un monto que no fue relevado de inmediato.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus