Sindicato presenta apelación de A-Rod

Actualizado
  • 09/08/2013 02:00
Creado
  • 09/08/2013 02:00
NUEVA YORK. Respaldado por la Asociación de Peloteros de las Ligas Mayores, el tercera base de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez...

NUEVA YORK. Respaldado por la Asociación de Peloteros de las Ligas Mayores, el tercera base de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez apeló la sanción de 211 partidos que le impuso el comisionado Bud Selig el pasado lunes.

‘Rodríguez ha recibido una sanción desproporcionada’, señaló el líder del sindicato, Michael Weiner, quien presentará este argumento como el punto fuerte de la apelación con tra la decisión del comisionado de Grandes Ligas.

El pleito quedó pactado para una decisión en noviembre o diciembre de este año, cuando el árbitro Fredric Horowitz dé a conocer una decisión.

Los expertos y analistas coinciden en que la sanción contra el pelotero se mantendrá, pero sufrirá una rebaja sustancial en cuanto a los partidos que deberá estar fuera de acción.

La liga castigó a 13 jugadores después de una investigación a la clínica Biogenesis, por usar una hormona contra el envejecimiento y distribuir sustancias prohibidas para incrementar el desempeño físico-atlético de un atleta.

A Rodríguez se le señala como promotor de la clínica y de haber llevado a varios atletas a ella.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus