Yelena Isinbayeva reina otra vez

Actualizado
  • 14/08/2013 02:00
Creado
  • 14/08/2013 02:00
MOSCÚ. En su última competencia antes de buscar ser madre, Yelena Isinbayeva deleitó a sus compatriotas al ganar el ayer su tercera meda...

MOSCÚ. En su última competencia antes de buscar ser madre, Yelena Isinbayeva deleitó a sus compatriotas al ganar el ayer su tercera medalla de oro en el salto con pértiga del Mundial de Moscú.

Isinbayeva aseguró el triunfo con un salto de 4,89 metros, con lo que la rusa derrotó a la estadounidense y campeona olímpica Jenn Suhr. La cubana Yarisley Silva completó el podio.

A sus 31 años, Isinbayeva había anunciado de antemano que se iba a alejar del deporte tras esta temporada para poder ser madre y luego intentar regresar en el Mundial de Beijing 2015 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Los esposos Eaton completaron su luna de miel de trabajo, pero sin poder concretar un festejo dorado por partida doble.

La canadiense Brianne Theisen Eaton no pudo despegarse lo suficiente de la ucraniana Ganna Melnichenko en la carrera de los 800 metros, la última prueba del heptatlón, y debió conformarse con la presea de plata, dos días después que su esposo, Ashton Eaton, ganó el oro en el decatlón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus