Panamá B ganó el concurso ecuestre

Actualizado
  • 18/08/2013 02:00
Creado
  • 18/08/2013 02:00
PANAMÁ. El equipo Panamá B, se coronó ayer campeón del VIII Encuentro de Fronteras, que se desarrollo por espacio de cinco días en el Cl...

PANAMÁ. El equipo Panamá B, se coronó ayer campeón del VIII Encuentro de Fronteras, que se desarrollo por espacio de cinco días en el Club Ecuestre Castilla Del Oro.

El conjunto conformado por Marissa Thompson ‘Chaco’, Manuela Reyes ‘Asterix’ y Juliana De La Guardia ‘Shariff y Thays Pons ‘Talentosa’, se llevaron los honores.

El subcampeonato le correspondió a la representación de Canadá, con Kyara Semrau en ‘Panelita’, Shea Buckland en ‘Asterix’, Katrina Komitsch ‘Cascada’, y Brianne McAllister en ‘Mar’.

El tercer lugar le correspondió a Ecuador con los binomios: Camila Reyes en ‘Negrita’, Santiago Reyes ‘Pamperito’, Martina Flor en ‘Tostado’.

En la categoría Pre Infantil el campeón fue Juan Raúl García de Paredes en ‘Mahatma’, la subcampeona resultó Marissa Thompson en ‘Chaco’ y tercer lugar para Gabriela Vega en ‘Cozumel’.

La Amplia 0.80 metros fue para la canadiense Shea Buckland ‘Asterix’, el subcampeonato lo ganó Manuela Reyes ’Asterix’, de Panamá y el tercer lugar para Sandra Moriana ‘Dibu H’ de Panamá.

En la categoría Infantil se coronó Silvana Heilbron en ‘Lusiana’, de Panamá. El subcampeonato fue para Ju lianna de la Guardia en ‘Shariff H’, de Panamá y tercera Gretel Roux, de Panamá en ‘Cascada’.

La categoría Amplia 1.0 metro la ganó Thays Pons en ‘Dulcinea’, de Panamá, seguida de Breanne Mcallister, de Canadá en ‘Mar’ y el tercer lugar para Ernesto Samayoa Barrio ‘Alto’ de Guatemala.

La Amplia 1.20 metros la ganó Estefanía Sierra en ’Primo Toss’, de Panamá, la subcampeona fue Elena Fernández en ‘Camila’, de Panamá y la tercera posición la lacanzó Alex Hynds ‘Chickaat’, de Panamá.

Amplia 1.30M, la logró Victoria Heurtematte ‘Uptimes’, de Panamá, el subcampeonato lo ganó Heraclio Barletta ‘Belanova’ y el tercer lugar para Gabriella Mizrachi ‘Jacqueline’, los tres binomios de Panamá.

Carlos Padrón, Presidente de la Organización Ecuestre de Panamá (OEP), calificó de exitoso el evento. El dirigente de la OEP valoró el desempeño de los binomios panameños, de quienes dijo: ‘mostraron toda su calidad y dejaron en alto el nombre del país’.

También agradeció a los atletas de los países participante quienes con su actuación llenaron de colorido el espectáculo ecuestre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus