Temas Especiales

07 de Jun de 2020

Deportes

Milan no pasó del empate ante PSV

LONDRES. La Real Sociedad de San Sebastián obtuvo un muy buen triunfo por 2-0 ante el Lyon en el estadio Gerland, ayer en los primeros p...

LONDRES. La Real Sociedad de San Sebastián obtuvo un muy buen triunfo por 2-0 ante el Lyon en el estadio Gerland, ayer en los primeros partidos de ida de la ronda previa a la fase de grupos de la Champions League del fútbol europeo.

Con este resultado, gracias a los goles anotados por el joven francés formado en el equipo vasco Antoine Griezmann (17) y el suizo proveniente de la Fiorentina Haris Seferovic (50), el conjunto donostiarra encara con un lógico optimismo el encuentro de vuelta, el miércoles de la semana próxima en el estadio de Anoeta en San Sebastián.

Tras el encuentro, Griezmann señaló: ‘vi venir el balón y no me hice preguntas, llegó solo. Hoy había que moverse, cambiar de posición, y fue lo que se hizo.

Para crear peligro adelante había que jugar un ‘tuya-mía’’. Respecto a su hombro afectado, dijo: ‘fue un choque con el defensa camerunés Henri Bédimo, pero va a ir bien’.

El AC Milan, por su parte, logró un valioso empate 1-1 en su visita al PSV Eindhoven, mientras que el Zenit San Petersburgo ruso go leó 4-1 al Paços de Ferreira en Portugal, y prácticamente sentenció la eliminatoria.

Para los rossoneri anotó en el minuto 15 el ítalo-egipcio Stephan El Shaarawy, pero en el estadio Philips igualó a la hora de juego el delantero esloveno Tim Matavz para los locles.

Por su parte, el campeón de Escocia, Celtic de Glasgow, cayó sorpresivamente derrotado por 2-0 en el campo de juego del Shakhter kazajo.

Asimismo, el Viktoria Pilzen checo derrotó como anfitrión por 3-1 al Maribor esloveno.

El que se juega muchísimo es el conjunto del Arsenal, que disputará su encuentro de ida en Estambul ante el Fenerbahçe.