Dos partidos en Copa Más Móvil

Actualizado
  • 22/08/2013 02:00
Creado
  • 22/08/2013 02:00
PANAMÁ. Dos partidos presenta para hoy, jueves, el Torneo Intercolegial de Baloncesto Copa Más Móvil, que organiza el Grupo Unidos por e...

PANAMÁ. Dos partidos presenta para hoy, jueves, el Torneo Intercolegial de Baloncesto Copa Más Móvil, que organiza el Grupo Unidos por el Baloncesto, dedicada a Frank ‘Grillo’ Holness.

El Colegio Javier se enfrentará al Instituto Sun-Yat Sen (YSYS), en la rama femenina, a partir de las 3:00 p.m. en el gimnasio del Colegio Chino Panameño.

Una hora después (a las 4:00 p.m.), el Instituto Panamericano (IPA) chocará con el Episcopal San Cristóbal, en la rama masculina, en el mismo escenario.

RESULTADOS DEL LUNES

El Instituto Justo Arosemena (IJA) y el Colegio Gastón Faraudo P. lograron victorias en la jornada décimo segunda celebrada el pasado lunes en el gimnasio del Chino Panameño.

El IJA logró su cuarto triunfo de manera consecutiva con marcador de 85 puntos a 20 ante el Instituto Sun-Yat Sen.

Los mejores por los del IJA fueron Manuel Gudiño, con 20 puntos, seguido de Kallil Balmacea, con 8, y Víctor Valdés, con 6.

Por los de ISYS los más destacados fueron Alejandro Membreño, con 11 tantos; y Bezalel Ortiz, con 6.

A segunda hora y en un reñido partido el equipo del Gastón Faraudo P. venció por marcador de 77 por 67 a la Escuela Americana en un encuentro que a falta de tres minutos se encontraba empatado y los del Gastón sacaron la casta y lograron al final la victoria.

Los más destacados por los del Gastón Faraudo P. fueron el colonense Gilberto Ruiz, con 26 tantos; y Melvin Williams, con 14 unidades.

Por los de la Escuela Americana, los mejores fueron Carlos Oglivie, con 18 puntos; y Rafael Camargo, con 16 tantos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus