Robles y Gálvez, los abanderados

Actualizado
  • 23/08/2013 02:00
Creado
  • 23/08/2013 02:00
PANAMÁ. Los atletas Luisa Robles y Alberto Gálvez son los abanderados de la delegación de Panamá que participará en los primeros Juegos ...

PANAMÁ. Los atletas Luisa Robles y Alberto Gálvez son los abanderados de la delegación de Panamá que participará en los primeros Juegos Codicader nivel intermedio, que se realizarán del 25 al 30 de agosto en Guatemala.

Luisa Robles es integrante de la selección de baloncesto y cursa el séptimo grado del Colegio Javier.

El segundo abanderado, Alberto Gálvez, atleta de la disciplina del karate, quien competirá en esta justa estudiantil en las modalidades kata y kumite. Alberto con 14 años, cursa estudios en el Primer Ciclo Panamá y desde el 2003 practica el deporte de las artes marciales.

147 atletas competirán en esta justa estudiantil para edades de 12 a 15 años en disciplinas como ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, judo, karate, lucha, natación, taekwondo, tenis de mesa y campo, triatlón y voleibol.

En los deportes colectivos, el fútbol masculino y femenino está representado por la Escuela Belisario Villar y el Centro Básico José Santos Puga, respectivamente, ambos de la provincia de Veraguas. En el baloncesto estará la Escuela Americana en la masculina y el Colegio Javier en femenino; y en el voleibol, los veragüenses Primer Ciclo Atalaya (masculino) e IPT Pablo Carrizo (femenino).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus