México deja fuera a Vela y a Ochoa

Actualizado
  • 24/08/2013 02:00
Creado
  • 24/08/2013 02:00
MÉXICO. El delantero Carlos Vela y el portero Guillermo Ochoa son los grandes ausentes en la lista de jugadores que militan en Europa qu...

MÉXICO. El delantero Carlos Vela y el portero Guillermo Ochoa son los grandes ausentes en la lista de jugadores que militan en Europa que fueron convocados ayer viernes por el entrenador José Manuel De la Torre para los partidos en septiembre contra Honduras y Estados Unidos por las eliminatorias mundialistas.

Vela, delantero que está cumpliendo un papel sobresaliente con la Real Sociedad, declaró recientemente que no cierra las puertas a la selección, pero el ‘Chepo’ De la Torre no lo tomó en cuenta para los partidos del 6 y 10 de septiembre.

En el pasado, Vela se negó a asistir a varios llamados, incluyendo uno para integrar la selección que participó y ganó la medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Londres.

La ausencia del portero Ochoa sorprende porque, aunque había sido suplente en casi toda la eliminatoria, siempre fue convocado y ha tenido buenas actuaciones con el equipo de Ajaccio de Francia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus