Temas Especiales

04 de Jun de 2020

Deportes

Episcopal San Cristóbal vence en duro duelo al IPA

PANAMÁ. El Instituto Episcopal San Cristóbal y el Instituto Panamericano (IPA) protagonizaron un candente encuentro en la décimo tercera...

PANAMÁ. El Instituto Episcopal San Cristóbal y el Instituto Panamericano (IPA) protagonizaron un candente encuentro en la décimo tercera jornada de la Copa ‘Más Móvil’, de Baloncesto.

En el encuentro realizado en el gimnasio del Instituto Sun Yat-Sen del Centro Cultural Chino Panameño en El Dorado, el quinteto del colegio Episcopal San Cristóbal venció por marcador de 66 a 61 al Instituto Panamericano.

Los mejores a la ofensiva por los del Episcopal San Cristóbal lo fueron Jordan Lennanl con 23 tantos (salió del encuentro en el tercer cuarto por cometer cinco faltas personales), seguido de Roberto Del Castillo y Kevin Ellis, ambos con 12 tantos.

Por los del IPA los más destacados fueron Geovanie Ottey, con 32 tantos, y Christian Bahkta, con 10 unidades.

ESCUELA AMERICANA

En el segundo encuentro de la tarde el equipo de la Escuela Americana superó por marcador de 68 por 60 al Colegio Artes y Oficios.

Los más destacados por los de la Escuela Americana fueron Jonathan Salazar, con 23 puntos, y Jairo González, con 13.

Por los del Colegio Artes y Oficios se destacaron Gil Atencio, con 22 tantos, y Abraham Matos, con 11 unidades.

El evento dedicado a Frank ‘Grillo’ Holnes y organizado por el ‘Grupo Unidos por el Baloncesto’, continúa el lunes con los siguientes encuentros.

El torneo se suspenderá por espacio de dos semanas, debido a los exámenes trimestrales de los estudiantes y la entrada de la semana de vacaciones escolares del segundo trimestre.