El Chelsea anuncia el fichaje del brasileño Willian

Actualizado
  • 25/08/2013 12:30
Creado
  • 25/08/2013 12:30
El Chelsea anunció este domingo haber alcanzado un acuerdo con el Anzhi Makhachkala para fichar al centrocampista brasileño Willian, suj...

El Chelsea anunció este domingo haber alcanzado un acuerdo con el Anzhi Makhachkala para fichar al centrocampista brasileño Willian, sujeto a la concesión de un permiso de trabajo para jugar en Inglaterra.

"Chelsea Football Club confirma que se ha llegado a un acuerdo con Willian y su club, el Anzhi Makhachkala, para el traspaso del futbolista brasileño", anunció el club inglés en su página de internet.

William, de 25 años, ha estado cerca de fichar por el Tottenham, pero finalmente firmará con el Chelsea.

"El traspaso está sujeto a la concesión de un permiso de trabajo solicitado el miércoles", añadió el Chelsea.

Los medios británicos han publicado que el club de Londres pagará 30 millones de libras (47 millones de dólares, 35 millones de euros), por los servicios del futbolista.

Será el cuarto refuerzo de este verano en el equipo dirigido por Jose Mourinho. Antes llegaron el portero australiano Mark Schwarzer, el centrocampista holandés Marco van Ginkel y el internacional alemán Andre Schuerrle.

Su llegada amplía el número de centrocampista ofensivos de la plantilla, que ya cuenta con Eden Hazard, Juan Mata, Oscar, Victor Moses, Kevin De Bruyne y Schuerrle para tres puestos en el once.

El periódico británico The Sunday Telegraph publicó que el acuerdo por Willian incluye una opción para que su compañero en el Anzhi, el camerunés Samuel Eto'o, también firme por la entidad de Stanford Bridge.

Eto'o, de 32 años, ya trabajó con Mourinho en el Inter de Milán, siendo una pieza importante en el equipo que logró un triplete sin precedentes en la Serie A (Liga-Copa-Liga de Campeones) en 2010.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus