Temas Especiales

27 de May de 2020

Deportes

Tauro se apodera del primer lugar

PANAMÁ. El volante Juan De Dios Pérez anotó el gol del triunfo con el que el Tauro FC venció por marcador de 2-1 al Río Abajo y de paso ...

PANAMÁ. El volante Juan De Dios Pérez anotó el gol del triunfo con el que el Tauro FC venció por marcador de 2-1 al Río Abajo y de paso se ubicó como líder del torneo Apertura de la LPF.

En partido disputado en el estadio ‘Muquita’ Sánchez, Tauro se puso en ventaja al minuto 9 con un golazo del argentino Pablo Gallardo.

Pero, Luis Rojas igualó a los 24 minutos. Cuando se jugaba el minuto 45, Pérez marcó el gol del triunfo.

Tauro pudo ampliar el marcador en la segunda mitad, pero el portero Oscar Mc Farlane le detuvo un penal a Luis Moreno.

Por su parte, el Plaza Amador derrotó por la mínima diferencia al conjunto de Club Atlético Independiente (CAI), en partido disputado en el estadio Luis ‘Cascarita’ Tapia.

Con el triunfo, el conjunto del Plaza Amador llegó diez puntos en el torneo.

La sorpresa de la jornada la puso Chorrillo, que acabó con la racha de triunfos del San Francisco, luego de vencerlos 1-0 la noche del sá bado en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera. El gol del triunfo chorrillero lo consiguió Sergio Moreno, cuando se jugaba el minuto 47.

Por su parte, el Árabe Unido de Colón le propinó una goleada de 3-0 al Sporting San Miguelito.

Los goles del equipo colonense fueron anotados por José González al minuto 29, Abdiel Macea al 32 y Joseph Cox al 52.

Con el triunfo, el Árabe Unido se acomodó en el tercer lugar con 11 puntos.

Chepo logó un importante triunfo en el Artes y Oficios, tras superar 1-0 al Alianza FC, en un partido que estuvo para cualquiera de los dos equipos.