El Bate

Actualizado
  • 29/08/2013 02:00
Creado
  • 29/08/2013 02:00
BUEN TRABAJO. La gente de la Liga Provincial de béisbol de Panamá Metro sigue haciendo las cosas bien. Ya me enviaron todo lo relaciona...

BUEN TRABAJO

La gente de la Liga Provincial de béisbol de Panamá Metro sigue haciendo las cosas bien. Ya me enviaron todo lo relacionado con el torneo juvenil metropolitano y de las actividades de la liga en otras categorías. Tienen el correo electrónico panamametro.prensa@gmail.com, para contacto directo. Un buen ejemplo de divulgación.

SOSA EN PANAMÁ

Mis amigos de Frecuencia Deportiva de Radio Panamá me informaron que el ex pelotero dominicano Sammy Sosa estará en Panamá el próximo 9 de septiembre, por asuntos de negocios, y que tendrá una conferencia con los medios de prensa especializados en béisbol al día siguiente. Ya reservé mi espacio para un par de preguntitas.

CUENTA REGRESIVA

Paulatinamente se viene calentando el partido entre Panamá y Jamaica del próximo 6 de septiembre en el estadio Rommel Fernández. A medida que se acerca la fecha del encuentro, se acentúa la expectativa de la fanaticada. El chusco futbolero me envió un par de boletos VIP para ver el juego en el estadio. Allí estaré.

NUEVA SEDE

El Comité Olímpico de Panamá inaugurará hoy su nueva sede, ubicada en Los Llanos de Curundú, en el corregimiento de Ancón. Nuevamente, la entidad deportiva cuenta con una sede donde realizar sus actividades. Ojalá que todo sea para bien, y que sirva al propósito de desarrollo y participación deportiva.

BOXEADORES

Cinco púgiles panameños participarán desde hoy en el Torneo Continental de Boxeo Olímpico, que se realizará en Santiago de Chile. La delegación nacional está compuesta por los púgiles Amrit Herrera (49 kilos), Jaime Arboleda (60 kilos), Luis Hernández (75 kilos), Pedro Ortega (91 kilos) y Ronaldo Bermúdez (más de 91 kilos).

BOXEADORES II

Esta embajada pugilística también está compuesta por los entrenadores Carlos Aparicio, Pedro Boza y Pedro Echeverría, quien estará concursando por su tercera estrella, reconocimiento en el plano del boxeo olímpico de alta trascendencia y con Percival Dale como delegado jefe. ¡Suerte para estos muchachos!

PREPARADOS

Otro deporte que se prepara es el softbol, que alista el campeonato nacional mayor masculino para la primera semana de septiembre en Penonomé. Ya me informaron que Pandeportes se bajó del bus para cubrir los gastos del certamen, y que todo está a punto para la apertura y desarrollo del evento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus