Agrupaciones de la sexta serie, pruebas centrales

Actualizado
  • 29/08/2013 02:00
Creado
  • 29/08/2013 02:00
PANAMÁ. Para la programación hípica de hoy la Secretaría de Carreras ha confeccionado una interesante cartilla de ocho carreras, cuyos c...

PANAMÁ. Para la programación hípica de hoy la Secretaría de Carreras ha confeccionado una interesante cartilla de ocho carreras, cuyos cotejos centrales serán reservados para dos agrupaciones de la sexta serie sobre tendidos de mil 200 metros.

Los ejemplares de la primera de las confrontaciones estelares saldrán a la pista en la tercera prueba, cotejo en el cual chocarán a las 6:45 p.m. siete yeguas de tres nacionalidades.

En la confrontación que dará inicio a la jugada del Win Six, las gabelas asignadas señalan en el orden de preferencias a la criolla ‘Ale A’, con las botas de Omar Hernández, al igual que las norteamericanas ‘Yusara’, Hadid Haldar y ‘Chatterdance’, montada por el profesional Raymundo Fuentes.

En la otra competencia central, pactada para el cuarto orden de la velada, tres colombianos, igual número de criollos, dos norteamericanos y un mexicano medirán fuerzas, sobresaliendo el norteño ‘Genovese’, con silla de Edwin Fernández, equino que viene de alterar con rivales superiores a los de esta oportunidad.

Como principales enemigos del colorado hijo de ‘Harlan’s Haliday’ aparecen los velocistas suramericanos ‘Ariari’, Ameth González.

WIN SIX, CENTRA ATENCIÓN

En cuanto a la popular jugada del Win Six, la misma presenta un jugoso acumulado de 75 mil 957 dólares con 56 centésimos.

Los puntos claves que despuntan en esta apuesta serán ‘Genovese’, en la segunda llave válida; ‘Retrato Hablado’, en la quinta carrera y ‘Dady Yankee’, en la penúltima prueba.

CARTILLA PRESAGIA CERRADOS DUELOS

La velada nocturna de la fecha, dado lo balanceado de los lotes, pronostica la existencia de emocionantes duelos de recta final en la mayoría de los cotejos, donde los ganadores pudieran ser definidos por leves márgenes sobre sus escoltas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus