El Bate

Actualizado
  • 30/08/2013 02:00
Creado
  • 30/08/2013 02:00
LA NUEVA SEDE. El Comité Olímpico de Panamá presentó ayer su nuevo hogar, en Los Llanos de Curundú. La verdad es que impresiona ver el ...

LA NUEVA SEDE

El Comité Olímpico de Panamá presentó ayer su nuevo hogar, en Los Llanos de Curundú. La verdad es que impresiona ver el cambio. Del lúgubre escenario en el edificio de la Fenacota, a un local amplio, con capacidad para albergar varias oficinas, y con infraestructura para desarrollar muchas cosas en beneficio del deporte.

LA NUEVA SEDE II

Hay algo de cierto en el refrán que dice ‘como te veas, así te tratarán’. Ahora, el deporte panameño tiene una casa más acorde con sus requerimientos, en un sitio donde sí se respira un ambiente deportivo, puesto que está casi al lado de la cancha Fred Maduro de tenis, y en un área donde se hace mucho ‘running’ a todas horas del día.

LA NUEVA SEDE III

Lo que se ha conseguido entre Pandeportes y el Comité Olímpico de Panamá demuestra que las peleas entre ambos eran totalmente estériles, y que le hicieron mucho daño al deporte y a los deportistas del país. Espero que quienes vayan a gobernar el país desde el 2014 entiendan que en la unión está la fuerza y el trabajo productivo.

KARATE

Ayer me confirmaron que los días 14 y 15 de septiembre se realizará en Panamá el XXI Torneo Internacional Abierto de Karate Do, en las modalidades de kata, kumite y kobudo, en la arena Roberto Durán. Habrá una rueda de prensa el próximo 5 de septiembre, para más detalles. La entrada a esta competencia internacional es gratuita.

VIENE SAMMY

Ayer me confirmaron que el ex grandes ligas dominicano Sammy Sosa estará en Panamá el 9 de septiembre, como parte de los invitados internacionales a Expo Capac 2013 y además, hablará con la prensa especializada en béisbol. Sosa tiene una importante inversión inmobiliaria en nuestro país. Bienvenido el gran toletero de Quisqueya.

DIFÍCIL PRUEBA PARA CHANTTAL

La excampeona mundial Chanttal Martínez tendrá un complicado pleito ante la campeona mundial dominicana Katty Wilson. La isleña es muy bien conocida por la afición panameña. Varios de los presentes en la arena Roberto Durán vieron ganar a Wilson en el combate ante la venezolana Ogleidys Suárez.

RÍO ABAJO DEBE SACAR LA CARA

El conjunto de Río Abajo deberá sumar de a tres el próximo domingo cuando se mida a su similar del Chorrillo. Los dirigidos por Agustín ‘Nenín’ Salinas solo tienen tres unidades en siete jornadas. No deseamos que descienda pero es lo que le espera si continúan con el desempeño que presentan.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus