El Bate

Actualizado
  • 02/09/2013 02:00
Creado
  • 02/09/2013 02:00
RECONOCIMIENTO. En el Congreso Ordinario de la Federación Internacional de Judo llevado a cabo en Río de Janeiro, Brasil oficializaron ...

RECONOCIMIENTO

En el Congreso Ordinario de la Federación Internacional de Judo llevado a cabo en Río de Janeiro, Brasil oficializaron las credenciales que otorga a Estella Riley y la junta directiva de Federación Unida de Judo de Panamá, el reconocimiento mundial de la Federación Internacional de Judo y la Confederación Panamericana de Judo.

RECONOCIMIENTO I

Ambas organizaciones internacionales se da en base a tres visitas realizadas desde octubre del 2012 a junio de 2013 a Panamá, donde efectuaron una investigación con los clubes, ligas, que concluyó en que la Federación Unida de Judo de Panamá, reconocida por Pandeportes era el ente federativo que estaba desarrollando el judo en este país.

RECONOCIMIENTO II

Riley a su llegada al terminal internacional de Tocumen, dijo que se acabaron los 22 años de sequía deportiva en el judo, trabajaremos en unidad para elevar la actividad a niveles de competencia mundial. Atletas del Judo, ganadores e medallas en el Codicader, obsequiaron su medallas por su apoyo al rescate del judo.

CUELLAR VUELVE A LOS BOLOS

El Bate se pudo enterar Hugo Cuellar, quien desapareció de la Comisiíon de Miguel Sanchiz, ahora está cerca del organismo, reemplanzado a quienes regentaban la misma. Comentan que ya Cuellar se ha reunido con el Presidente del Comité Olímpico de Panamá.

CUELLAR VUELVE A LOS BOLOS I

Comentan que una de sus acciones será actualizar los reglamentos y estatutos que rigen el deporte del bolinche porque hay que hacer un trabajo importante en llevar los estatutos de los bolos a la actualidad y que los estatutos son los mismos que regían hace 40 años y ya todo cambió, según el dirigente.

LA ROJA A PUERTA CERRADA

El estratega nacional decidió entrenar a puerta cerrada el próximo martes. Esperamos que se trabaje jugadas de laboratorio y se planteen en el encuentro ante Jamaica y Honduras. La idea de trabajar a puerta cerrada es para que el enemigo no espíe. No queremos ver lo mismo de siempre en las jugadas a pelota parada.

A TRABAJAR FUERTE

La chiricana Chanttal ‘La Fiera’ Martínez debe esforzarse a fondo en sus entrenamientos. Al frente tendrá a la dominicana Katty Wilson, una guerrera en el ensogado, si no que le pregunten a Ogleidys Suárez. Sabemos que si la panameña se emplea a fondo saldrá con la faja dorada y roja.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus