Fister y los Tigres amansan a Boston

Actualizado
  • 03/09/2013 02:00
Creado
  • 03/09/2013 02:00
BOSTON. Doug Fister lanzó siete entradas en blanco y los Tigres de Detroit doblegaron ayer lunes 3-0 a los Medias Rojas de Boston en un ...

BOSTON. Doug Fister lanzó siete entradas en blanco y los Tigres de Detroit doblegaron ayer lunes 3-0 a los Medias Rojas de Boston en un partido entre los equipos con los mejores récords de la Liga Americana.

Los Tigres ganaron pese a la ausencia de Miguel Cabrera por tercer juego seguido.

El venezolano quedó descartado por una dolencia en el abdomen, aunque el gerente general Dave Dombrowski dijo que el venezolano sufre más con una molestia en la ingle.

Prince Fielder y Andy Dirks remolcaron una carrera cada uno para los líderes de la Central de la Liga Americana, ahora con cuatro victorias en sus últimos cinco juegos. Los Medias Rojas, punteros del Este, perdieron apenas por segunda ocasión en nueve partidos.

MARLINS GANAN

El venezolano Henderson Álvarez consiguió el primer jonrón en su carrera y laboró con eficacia durante seis episodios, antes de sufrir una lesión en la corva que lo obligó a abandonar el juego que los Marlins de Miami ganaron ayer 4-3 a los Cachorros de Chicago.

Álvarez (3-3) sonó un garrotazo de tres carreras frente a Travis Wood en el segundo acto y añadió un sencillo y un toque de sacrificio.

Permitió tres carreras y siete imparables en seis innings, antes de sufrir una contractura en la corva derecha, en lo que fue su primera aparición de por vida contra los Cachorros.

Steve Cishek se acreditó su 29no rescate en 31 intentos por Miami, que ha ganado dos compromisos al hilo después de perder seis consecutivos.

BRAVOS 13, METS 5

Freddie Freeman bateó un jonrón y empató su mejor marca de por vida con cinco impulsadas, para que los Bravos de Atlanta arrollaran ayer 13-5 a los Mets de Nueva York.

Freeman dio la ventaja a los Bravos mediante un doblete de dos carreras ante el japonés Daisuke Matsuzaka en el primer inning. En el segundo, puso la pizarra en 6-1 por medio de un vuelacerca de tres carreras, que envió la pelota varias filas atrás del jardín derecho.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus