Doble juego en baloncesto

Actualizado
  • 04/09/2013 02:00
Creado
  • 04/09/2013 02:00
PANAMÁ. Dos partidos registra para mañana, jueves el calendario de actividades de la Primera Liga de Baloncesto Nacional, en La Arena Ro...

PANAMÁ. Dos partidos registra para mañana, jueves el calendario de actividades de la Primera Liga de Baloncesto Nacional, en La Arena Roberto Durán, desde las 7:30 de la noche.

En los encuentros correspondientes a la vigésimosexta jornada Los Lobos de Bethnaia se enfrentarán a Los Halcones de Río Abajo y Los Canaleros de Colón chocarán con Los Mineros del Interior. Mientras que el sábado se medirán en la Arena Roberto Durán, desde las 5:00 p.m., Los Tigres de Parque Lefevre contra Leones de Juan Díaz y Halcones de Río Abajo ante Canaleros de Colón.

El evento organizado por la Federación Panameña de Baloncesto, que preside Porfirio Ellis tiene en desarrollo la Primera Liga de Baloncesto Nacional, primer torneo de caracter profesional del país con la finalidad de buscar la masificación de este deporte. El torneo cuenta con jugadores de la talla de Michael Hincks, Joel Muñoz, Jamal Levy, Yuyín Luzcando (nieto), Jaime Lloreda, Jozymar Ayarza, Daniel King, entre otros.

Luego de las primeras jornada la tabla de posición la encabezan los Leones de Juan Días, con 10 victorias y cinco derrotas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus