Temas Especiales

19 de Apr de 2021

Deportes

Si Panamá le gana mañana a Jamaica

La fiebre futbolística se volverá a vivir este viernes 6 de septiembre en el estado Rommel Fernández a las 9:00 p.m en el encuentro ent...

La fiebre futbolística se volverá a vivir este viernes 6 de septiembre en el estado Rommel Fernández a las 9:00 p.m en el encuentro entre la selección de Panamá contra Jamaica, quién está de último en la lista de 6 países enlistados en el hexagonal.

Este jueves los jamaiquinos arribaron en horas del mediodía al aeropuerto Internacional de Tocumen. Mientras que la selección de Panamá estuvo entrenando esta mañana y se instalaron en el Hotel El Panamá donde se hospedan.

Según periodistas deportivos de La Estrella es un juego de ganar o ganar, ya que habilitaría más las posibilidades de asegurar un pase para el mundial. Hay que tomar en cuenta que todo dependerá de los resultados que de los otros partidos que se juegan ese mismo día: México- Honduras y Costa Rica vs Estados Unidos, estos dos últimos países encabezan la tabla.

De ganar Panamá podría ubicarse de cuarto lugar con nueve puntos, tomando en cuenta de que pierda Honduras ante México. De resultar un empate entre Panamá y Jamaica la situación sería lamentable.

El técnico de la selección panameña, Julio Dely Valdés afirmó en los medios que está preocupado porque Jamaica será un rival más complicado para Panamá de lo que se esperaba, en el partido que sostendrán. El técnico explicó que el cuadro de Jamaica son jugadores que militan en ligas importantes que están en Rusia, Alemania e Inglaterra.