El Bate

Actualizado
  • 05/09/2013 02:00
Creado
  • 05/09/2013 02:00
PRONÓSTICO DE ETESA NO ES CONFIABLE. Los pronósticos climatológicos de la reconocida empresa panameña aseguraban que la tarde de ayer s...

PRONÓSTICO DE ETESA NO ES CONFIABLE

Los pronósticos climatológicos de la reconocida empresa panameña aseguraban que la tarde de ayer sería de tormenta con lluvia. El mismo pronóstico aparece en la página web para el próximo viernes, día del encuentro hexagonal entre Panamá y Jamaica. Ojalá y sigan equivocándose y no llueve el viernes.

LA SUB-17 ENTRENA A TODO VAPOR

Mientras los ojos de Panamá están puesto en el seleccionado mayor, la selección sub-17 se alista para la cita mundialista de la categoría a desarrollarse en los meses de octubre y noviembre en Emiratos Árabes. Los dirigidos por Jorge Dely Valdés estarán próximamente de gira en Venezuela y España.

HUEVOS PARA LOS GRINGOS

En la llegada de los norteamericanos a Costa Rica, una lluvia de huevos los invadió. Los aficionados se mostraron molestos luego del mal trato que recibieron sus jugadores en el duelo disputado en tierras del Tío Sam. Los ticos jugaron en un engramado cubierto por la nieve. Si acá se realiza eso, policías reparten madera a los seguidores.

RETOCAN EL ROMMEL FERNÁNDEZ

Los miembros de Pandeportes se fajan para que el coloso de Juan Díaz esté en óptimas condiciones y pase la inspección por parte de FIFA. Los miembros aseguran que el terreno de juego está en buenas condiciones pese a las lluvias caídas en los últimos días. Hoy será la inspección a partir de las 7:00 p.m.

ROMMEL CON FIGURA DE AJEDREZ

El día de ayer se trabajaba en el corte del engramado del Rommel Fernández para el duelo del viernes entre Panamá y Jamaica. Los trabajadores realizaban un corte de grama modelo ajedrez. Esperemos ver el próximo viernes al coloso de Juan Díaz con esa portada de grandes engramados del mundo.

¿RUSSO NO EXTRAÑA LA SELE?

‘Gracias Dios x cada día hacerme feliz sabiendo que tengo un trabajo, mi Familia con salud y con bien, lo demás será para el OLVIDO’, ese fue el twiter del volante Nelson Barahona en su cuenta personal. Cuando mencionó el olvido, ¿se refería a la no convocatoria al seleccionado nacional? Solo el talentoso jugador sabrá.

BIEN POR EL SOFTBOL

El Campeonato Nacional de Softbol, arranca hoy en la comunidad de Chigoré, en Penonomé. Bien por esta disciplina muy gustada a nivel nacional. Ojalá los coclesanos acudan a los diversos encuentros a apoyar a las novenas que buscan el título nacional de la versión 42 de este torneo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus