Temas Especiales

11 de Apr de 2021

Deportes

Waterman no se siente presionado

PANAMÁ. La convocatoria del delantero Cecilio Waterman para afrontar los partidos de eliminatorias ante Jamaica y Honduras, ha sido una ...

PANAMÁ. La convocatoria del delantero Cecilio Waterman para afrontar los partidos de eliminatorias ante Jamaica y Honduras, ha sido una de las más criticadas, debido a la poca efectividad del jugador en la pasada Copa Oro.

Waterman señaló que no se siente presionado por la falta de gol, porque como todo delantero, a veces no se le dan las cosas.

‘ No estoy tan mal, porque a veces uno quiere hacer las cosas bien, pero no se de, ojalá Dios quiere que las cosas me salgan bien el viernes y le pueda dar una alegria al pueblo’, sostuvo el delantero, quien milita en el Fénix de Uruguay.

El delantero aseguró que los más importante es que el equipo haga bien las cosas y que él, personalmente, se siente bien físicamente.

Pero, a pesar de la falta de gol, el delantero parece tener el visto bueno del técnico Julio César Dely Valdés.

En una entrevista con La Estrella, Julio Dely defendió la convocatoria del delantero diciendo que a Waterman, lo único que le faltó en la pasada Copa Oro, fue el gol.

‘Tengo la confianza del técnico y de mis compañeros y eso es un respaldo que me da confianza para seguir luchando. Sé que debo poner de mi parte’, aseguró el delantero.

Waterman asegura que todos los jugadores que están en el equipo pueden ser titular, pero eso es algo que depende del técnico, dijo.

‘Siempre trato de mejorar, como persona y como jugador. Yo me siento muy bien’, sostuvo Waterman.

Con respecto al partido ante Jamaica, el jugador dice que será un partido complicado, pero que Panamá necesita salir con el triunfo para seguir soñando con el Mundial de Brasil 2014.