Temas Especiales

16 de Apr de 2021

Deportes

Estudió bien al rival, Panamá

PANAMÁ. Si bien el alemán Winfried Schaffer acaba de asumir el banquillo de Jamaica, el europeo no perdió el tiempo y montó espionaje a ...

PANAMÁ. Si bien el alemán Winfried Schaffer acaba de asumir el banquillo de Jamaica, el europeo no perdió el tiempo y montó espionaje a los jugadores de Panamá, rival de hoy en el Rommel Fernández.

‘Me parece que Panamá es un buen equipo, hemos referenciado a jugadores que han jugado en Guatemala y México’ dijo Schaffer a su llegada ayer a territorio panameño

Schaffer, técnico mundialista con el seleccionado de Camerún, reconoce que tuvo poco tiempo para conocer a los jugadores y tener una adecuada preparación antes del duelo ante Panamá.

‘No será un partido fácil, el tiempo para prepararnos ha sido muy corto’.

El alemán está claro que él equipo nacional cuenta con jugadores muy habilidosos, sin embargo reconoce que el fútbol es un deporte de conjunto.

‘Panamá no solamente es un jugador es un equipo’ sentenció a su llegada.

‘Winnie’, como es reconocido el entrenador alemán, realizó entrenamientos en Kingston con 28 jugadores y para el viaje a tierras istmeñas hizo un recorte para quedar con 25 seleccionados.

Los ‘Reggae Boys’ luego de su arribo al aeropuerto de Tocumen se trasladaron al hotel Sheraton, permanecieron hasta las 7:00 p.m. y luego partieron al Rommel donde realizaron entrenamientos y reconocimiento del terreno.