Vienen los 15 kilómetros

Actualizado
  • 11/09/2013 02:00
Creado
  • 11/09/2013 02:00
PANAMÁ. El Circuito Asics aumenta la apuesta a 15 kms el próximo domingo 15 de septiembre.

PANAMÁ. El Circuito Asics aumenta la apuesta a 15 kms el próximo domingo 15 de septiembre.

La carrera saldrá de Plaza Nueva York, a las 6.30 a.m doblará por la esquina de Assa hacia el Viaducto para tomar la Avenida Balboa y seguir con rumbo al Mercado del Marisco.

Los corredores volverán a enfrentar la subida del viaducto que comunica con la Avenida de los Mártires, subirán las calles de la Corte Suprema, para bajar por Balboa y regresar a la meta por la Cinta Costera.

La entrega de kits para la cuarta carrera Asics se hará desde el viernes 13 y el sábado 14 de septiembre en el Hotel Paitilla Inn en el Salón El Faro.

La carrera del domingo no será facil. Son 15 kms con alternativas de terreno plano, subidas y bajadas que darán mucha diversión y competencia.

Se esperan más de mil 500 corredores que cada día se preparan mejor para la próxima carrera de 21 kms y para la Maratón Asics del 1 de diciembre.

También se correrá una carrera con distancia de 5 kilómetros.

Será la cuarta fecha del CIrcuito Asics y los atletas se preparan para cerrar con broche de oro la última pruba que tendrá lugar el 13 de octubre con el evento cumbre de la media maratón (21 km)de Gamboa y el ya famoso G21.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus