Temas Especiales

31 de Oct de 2020

Deportes

‘Hay posibilidad de invertir en Béisbol’

PANAMÁ. Sammy Sosa cumple en Panamá una agenda, donde principalmente ha presentado el proyecto habitacional Alto del Este que construirá...

PANAMÁ. Sammy Sosa cumple en Panamá una agenda, donde principalmente ha presentado el proyecto habitacional Alto del Este que construirá en la 24 de Diciembre, adelantó que incorporarse al béisbol profesional panameño es una real posibilidad, que le gustaría que se concretase, porque se cuenta con el potencial para su éxito, tanto organizativo y deportivo.

Sosa, quien en la campaña de 1998 jugando para los Cachorros de Chicago disparará 66 cuadrangulares, dejó abierta la posibilidad de invertir en el béisbol profesional en Panamá, como parte de las exploraciones que realiza dentro de su nueva faceta de empresario.

El dominicano ponderó la actuación del panameño Mariano Rivera, resaltando su figura como uno de los grandes, siendo un orgullo no sólo para país, sino para toda Latinoamérica.

‘Rivera se retirará dejando un legado de respeto y humildad, me enfrenté a él varias veces, en algunas me ponchó, en otra le logre conectar de hit’, concluyó Sosa muy emocionado al referirse a este tema.